Psicoinnovacion

Enseñar es aprender dos veces. Joseph Joubert

Inicio > DDIC > Bloque III

 TEMA 3. EL CURRÍCULUM COMO PROYECCIÓN SOCIOCULTURAL EN EL CONTEXTO EDUCATIVO.

La construcción social del currículum. Aspectos positivos y negativos de la cultura moderna y posmoderna en la formación de las nuevas generaciones. Análisis del currículum oculto. Pautas para valorar el nivel de adecuación de los materiales curriculares al contexto educativo.

 

  • Mi perfil
  • Correo Electrónico
  • Comentarios
  • Calendario
  • Novedades
  • Fotogalería
  • Videoteca
  • Libro de visitas
  • DDIC
    • BLOQUE I
    • BLOQUE II
    • Bloque III
      • La cultura escolar en la sociedad posmoderna
      • La modificación de las culturas de trabajo de la enseñanza
      • Como innovar como psicopedagógos
      • Interrogando el material curricular
      • Analisis del material curricular
    • DOCUMENTAL
    • Proyecto de Investigación
    • PUBLICACIÓN DE UNA COMUNICACIÓN
  • Articulos
  • Páginas de nuestro interes
  • Web de mis compañeros
  • Páginas web consultadas para la creación de mi web
  • Peliculas relacionadas con la educación
  • Materiales para trabajar en Educación Especial

Contacto

Ikram Mohamed Mohamed


Inicio | Mapa del sitio | RSS | Imprimir

© 2010 Todos los derechos reservados.
Haz tu página web gratisWebnode
 
¿Te gusta esta página web?
¡Crea tu propia web gratis en 5 minutos!
¡Pruébalo!